De que va el sitio

Elimer Computación, pone a su disposición este sitio en donde podrá conseguir el apoyo técnico necesario en caso de tener algún problema con sus sistemas informáticos, ya sea Hardware o Software de una manera rápida y en línea recibiendo la mejor orientación posible para su solución.

Con la finalidad de poder ofrecerle una solución integral, también le podremos dar la orientación técnico/económica necesaria para la adquisición de los equipos y/o partes y/o software que pudiese requerir para la solución del problema planteado.

En este sitio encontrarán los siguientes apartados:

Consultas, en dónde podrán hacer las preguntas de soporte técnico que deseen y que serán respondidas a la brevedad posible con la orientación necesaria para la solución  del problema planteado.

Aquí aparecen nuestros correos electrónicos de contacto para cualquier comunicación y además una planilla que pueden llenar con la consulta privada deseada y enviarla alternativamente al correo.

Foro, en donde se ofrece un foro abierto para todos los visitantes del sitio y en el que aquellos usuarios registrados podrán postear comentarios, preguntas sugerencias, dudas etc. relativas a fallas y/o problemas que hayan tenido con sus sistema informáticos.

Tips, en dónde podrán ver información de interés tanto del sector de la informática como de otras áreas tecnológicas y que se irá actualizando periódicamente y que podrán contará al final con un área para colocar sus comentarios si es el caso. Es importante destacar que el origen de la información ofrecida en este apartado bien podrá ser de producción propia de Elimer o bien tomada de otras fuentes que permitan su reproducción, en cuyo caso al final de la información se hará referencia a dicha(s) fuente(s) para proteger los correspondientes derechos de autor.

Productos, en la que habrá una zona con productos de su posible interés para una eventual adquisición. En este tema estamos abiertos a ofrecerles, bajo su solicitud de cotización,  la mejor solución técnica económica que pudiesen requerir para la adquisición de equipos, partes y/o software.

Login, esta opción permitirá el registro y posterior acceso interno  del sitio a aquellos usuarios interesados en colaborar en la colocación de Tips y/o postear información en el Forum, que consideren interesantes ofrecer a los visitantes.

Avisos, aquí se encuentrá toda la normativa referente a los aspectos Legales , de Privacidad y de manejo eventual de Cookies en el sitio. Esta información también se podrá acceder a través de enlaces ubicado al pie de página.